114º cumpleaños de Pier Giorgio

Queridos amigos de Pier Giorgio,

Como todos los años, el 6 de abril, día del 114º cumpleaños de Pier Giorgio, queremos hacerle un regalo, respondiendo a la invitación que dirigió a sus amigos: “me gustaría que selláramos un pacto con un juramento que no conoce límites terrenos ni temporales: la unión en la oración” (a I. Bonini, 15-1-1925).
Consapevoli del grave momento che stanno passando le popolazioni e le comunità cristiane, specialmente Iraq, Siria e Nigeria, in occasione del compleanno di Piergiorgio, invitiamo tutti a non dimenticare i nostri fratelli che soffrono, pregando affinché il Signore gli dia fede e speranza per vivere questo difficile momento.
Este año Papa Francisco nos ha exhortado varias veces  a orar por los hermanos y hermanas del mundo perseguidos por causa de su fe en Jesucristo e su fidelidad en el Evangelio.
Pier Giorgio, cuándo amenazado por expresar su fe, respondía: “La vuestra violencia, no puede superar la fuerza de la nuestra fe, porque Jesucristo no muere”.
Conscientes del grave momento que están pasando las poblaciones y las comunidades cristianas, especialmente en Iraq, Siria y Nigeria, en ocasión del cumpleaños de Pier Giorgio, invitamos todos a non olvidar nuestros hermanos que sufren, orando para que el Señor os dé fe y esperanza para vivir este difícil momento.
Nosotros proponemos también una donación con el objetivo de ayudar concretamente los nuestros hermanos que están en dificultad. Cada uno puede elegir libremente la organización para dar una oferta.
Aquellos que no conocen las iniciativas relativas a esto, sugerimos que hagan una donación a la fundación “ Aiuto alla chiesa che soffre” (para mas informaciones consultar la dirección:

Os pido que confirméis vuestra adhesión a info@tipiloschi.com. Los nombres de las asociaciones, grupos, etc. aparecerán en el sitio web www.tipiloschi.com Junto con vuestra adhesión, enviad por favor también la ciudad y país de procedencia. Confiamos en vuestra participación y con el gozo de poder celebrar juntos el cumpleaños de Pier Giorgio, con nuestros corazones firmemente unidos en Dios, oramos por la sacralidad de la familia.

¡Feliz Cumpleaños, Pier Giorgio!


Commenti